

Kiwe Ñusha
Nuestra historia
Kiwe ñusha es una asociación de familias del resguardo indígena de pitayo Cauca que nació de la idea de uno de los socios con el fin de proteger las abejas y por ende el medio ambiente.
Nuestra gente
La sociedad la conforman 12 familias del resguardo de pitayo quien se capacitaron para poder recuperar las colmenas de una forma eficiente de lugares donde son peligrosas al estar cerca de viviendas.
Misión en el sector agro
El impacto positivo de asociación es tan importante para la vida de todos los seres humanos de la región como del planeta ya que las abejas son está especia que ayuda a que nuestro ecosistema prospere. Teniendo las colmenas en lugares donde estén a salvo para que continúen con su proceso natural de prosperidad para la vida misma.