Croper
VETIPLUS S.A.

VETIPLUS S.A.

Descripción

El amplio conocimiento sobre la responsabilidad social y la importancia de brindar al consumidor final un alimento en perfectas condiciones sanitarias, ha llevado a VETIPLUS a posicionarse como una empresa de confianza, pues la principal motivación es respaldar a los clientes y que se sientan tranquilos en cada paso que dan porque se estará apoyando sus metas y el crecimiento rentable de su compañía. Para VETIPLUS son significativos los compromisos adquiridos con los clientes, ser fieles a los valores institucionales, el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de la legislación colombiana, ser éticos es parte de nuestra filosofía de vida y es lo que nos impulsa a trabajar arduamente por una mejora continua.

Fotos y Videos

Información

Año de fundación: 1997

Número de empleados: 150

Dirección: Autopista Medellín Km 1.5 vía parque La Florida Parque Industrial Terrapuerto Bodega 11, Cota, Cundinamarca, Colombia

Croper

Croper

Compras inteligentes para el agro

Croper

Croper

Compras inteligentes para el agro

Descripción

Croper.com es una plataforma que conecta de manera fácil compradores de insumos y producto final con vendedores. Facilitamos la compra de servicios, insumos y la adquisición de créditos y seguro agropecuario a través de nuestros aliados. Descarga la aplicación y ahorra tiempo para hacer tus compras y ventas.

Características clave

  • Cotiza o compra, en Croper tu decides como realizar tus transacciones con nuestros vendedores.
  • Chatea de manera directa con los vendedores para conocer condiciones de entrega y características adicionales de los productos.
  • Encuentra descuentos exclusivos de vendedores en la sección de ofertas.
  • Realiza la trazabilidad de tus compras y entregas.
  • Crea tus fincas, lotes y comienza a gestionar tus proyectos a través de nuestros módulos de gestión y control.
  • Accede a productos de crédito con nuestros aliados.

Capturas de pantalla