Asociación de Liborinos por el Turismo Rural Comunitario
Tiempo de respuesta
Responde rápido, aproximadamente en 16 horas.
Calificación
No hay suficientes calificaciones para calcular la calidad de atención
Confianza
Pertenece desde: 29 de enero de 2024
Nuestra historia
Aliturc es una organización sin ánimo de lucro, apartidista y libre de cualquier forma de discriminación religiosa, de género y de raza. Nos dedicamos al bienestar social y al desarrollo integral de nuestros asociados a través del turismo rural comunitario. A lo largo de una década de actividad, hemos explorado los 217 kilómetros cuadrados de nuestro municipio, descubriendo y valorizando una rica herencia cultural y natural. Nuestro mayor activo ha sido la voluntad y la dedicación para asegurar que nuestros conciudadanos liborinos vean en nuestros esfuerzos una valiosa oportunidad histórica, especialmente en el contexto de los megaproyectos en desarrollo en nuestra subregión. A pesar de la difusión limitada de nuestro trabajo, hemos avanzado gradualmente, mostrando algunos de nuestros productos turísticos más exitosos. Cada paso dado nos acerca más a nuestro objetivo de promover y preservar nuestro patrimonio local.
Nuestra gente
Aliturc se enorgullece de su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad a través del turismo rural. Nuestra organización trabaja con un equipo apasionado y diverso, que representa un amplio espectro de la comunidad local. Las actividades de Aliturc incluyen la promoción del turismo en áreas rurales, la organización de eventos culturales y la gestión de actividades que resaltan la belleza natural y el patrimonio histórico de la región. Las principales actividades incluyen la exploración y desarrollo de rutas turísticas, la organización de eventos que celebran la cultura local, y la implementación de proyectos que buscan involucrar a la comunidad en la conservación de su patrimonio.
Proceso productivo
Misión en el sector agro
Aliturc genera un impacto positivo al promover la inclusión y la equidad, apoyar el desarrollo económico local mediante el turismo, y conservar el patrimonio cultural y natural. Al involucrar a la comunidad en el desarrollo turístico y fomentar prácticas responsables, fortalecemos la identidad local, creamos empleos y aseguramos que el turismo beneficie tanto a residentes como a visitantes.